La Caída

20 01 2010

Iba caminando por Chuao (eso es cerca del Modulo jejeje, al lado de Choroní en verdad), y veo este grupo de gente sentada que daba risa lo bien puesticos que estaban todos, me estaban haciendo la composición sin mas. Me senté en frente y al ver la cámara como que se pusieron nervioso, así que me quede un buen rato hasta que se acostumbraran a mi. De la nada veo que viene un niñito en un triciclo y me dijo, reflautas! una oportunidad de foto!! (en verdad dije coño). El escuincle majadero venía durísimo y justo antes de pasar por enfrente de mis modelos se cayo jejeje demasiado bueno!! no le paso nada, ahí mismo se paro y siguió. Este cuento en verdad es medio Emo, pero yo me lo vacilo.


Acciones

Information

12 responses

20 01 2010
rgv333

excelente!!!

20 01 2010
anak

Que buena fotoo!!!!!!

20 01 2010
Vero

Me encantó!!!…sobretodo cuando dices «me quedé un buen rato hasta que se acostumbraran a mí»…eso es pasión y lo que se hace con pasión sale bien como tus fotos…besos

20 01 2010
Eduardo Burger

Lo de pinga son los corazones en la pared de atrás. En el típico idilio entre fotógrafo y sus sujetos, entre cualquier pendejo y su pendeja, alguien tarde o temprano termina dándose un coñazo. Y al final… no pasa na´….he ahí el encanto y en ocasiones el hastío para el cual toda fotografía, tal vez, a lo mejor, quizá, sirve de marco.

21 01 2010
Maranga

Te felicito Andrés que sigan los éxitos!!!!
Ahora aparte, ustedes dos deberían colaborarse… esta foto con esta interpretación me dejan muda…

21 01 2010
photoneher

jejej por mi que Eduardo escriba en todas!

4 02 2010
Tomkat

Coño si

21 01 2010
Jonathan

Buenisima compadre, te felicito por las fotos y la iniciativa!!!

Pa’lante Lindaba

Un abrazo

23 01 2010
Miguel

El carajito parece robando base, jejeje. Y los demás, ¿prisas? ¿Qué es eso?

23 01 2010
Leonardo Mascetti

Epa Andresito ! … mi contribucion a tu conteo de entradas al blog (jejejeje). Te felicito pana tu trabajo mejora exponencialmente … solo faltan unas fotos mias en una de las cesticas esas donde metes a los bebes para que saltes a la fama !!! Un fuerte abrazo ! L.

26 01 2010
Foncho

Jajajajajajaaaaaaaaaaaa…..que cuento tan bueno!!

4 02 2010
Tomkat

neither animal or humans had been injured during the production of this photography

Deja un comentario