Mantendremos nuestra línea editorial

11 02 2010

Esto no es mas que un avance informativo, respaldando que mantendremos en el superblog nuestra línea editorial mientras no nos expropien o me compren los chavistas el blog y me quiten mi puesto de editor.

Este imagen fue tomada en el Cusco, y aprovecho para hacer saber lo triste que me siento con los destrozos efectuados por las lluvias en Peru, esperando algún día mas pronto que tarde volver a este increíble país. Es lamentable ver como la naturaleza puede destruir cosas tan preciadas aunque es mas triste aun ver como un mandatario hace lo mismo con todo lo que toca y nadie es capaz de hacer nada.


Acciones

Information

4 responses

11 02 2010
Juan Carlos

Si todos coinciden en algo con el tema Chávez, es en eso: Es una tormenta.

Yo me anoto con los que están obstinados y con los que ven la devastación de algo que estaba y aunque no funcionaba muy bien, tampoco era para dejar de esforzarse y ponerse a experimentar con algo que de verdad, no.

11 02 2010
Miguel

me sonrie esa toma, afortunadamente tuve el placer de estar en esa plaza y esa mistica ciudad, cargarme de buena vibra. es triste ver como la pacha mama se esta defendiendo de todo el daño que nosotros los humanos le hemos hecho y seguimos haciendo sin tomar conciencia de nuestras acciones. mas triste aun es ver como todos miramos sin hacer nada al respecto, nada por el planeta y nada por el pais.

11 02 2010
Eduardo Burger

Las luces tiemblan porque solo ellas saben cuantos aguaceros han pasado por nosotros. Ayer fue una falda del Avila, hoy es una cornisa del Cuzco. Si en vez de dominar el mundo, los payasos se dedicaran a tomar fotografias, quizá tendríamos otra imagen con la cual salir a flote.

13 02 2010
Vero

que bolas…

Deja un comentario